Vaya problemón en el que el Potro Gutiérrez, nuevo DT del Cruz Azul, se metió. Hasta lo acusaron de machista.

Apenas hace unos días fue colocado por Cruz Azul como el entrenador del primer equipo tras la salida de Diego Aguirre, y el Potro Gutiérrez ya se metió en un lío muy serio.

El ahora entrenador de La máquina fue señalado en redes sociales de machista, y todo por unas declaraciones que realizó durante una entrevista.

Ahora, el ex director técnico de Selecciones Menores del Tricolor, está en el ojo del huracán por esta situación.

Raúl Gutiérrez y el Conejo Pérez

¿Por qué es tachado de machista él Potro Gutiérrez?

Resulta que durante una plática con W Deportes, Raúl Gutiérrez dijo algunas palabras que cayeron mal a muchos, sobre todo en las redes sociales.

En esa charla, el nuevo DT de CRuz Azul, Potro Gutiérrez mencionó lo siguiente:

“Las estadísticas son como las minifaldas, enseñan mucho pero dicen muy poco”, expuso el técnico en el programa Los Campamentos.

Y luego de que la misma cadena de radio publicó la frase en sus redes sociales, los señalamientos de machista al Potro se hicieron presentes.

¿Por qué hizo esta referencia el Potro Gutiérrez?

El Potro Gutiérrez dijo la frase antes mencionada cuando se refería a los números que ha presentado el portero Sebastián Jurado.

Cabe recordar que hasta la goleada 7-0 ante el Club América, el arquero titular de los cementeros era el veracruzano Jurado.

Y es que el joven guardameta ha sido señalado por la fanaticada celeste de no rendir como debería al ser el titular del equipo.

Incluso se menciona que después de todo lo que ha pasado con el equipo cuando Jurado está en la portería, ya se habría decidido el regreso de Jesús Corona a la titularidad.

¿Cuándo será el primer partido del Potro Gutiérrez como DT de Cruz Azul?

Será este sábado 27 de agosto cuando Raúl Gutiérrez debute como entrenador del Cruz Azul.

La máquina recibe al Querétaro FC a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok