La barra de Club Tigres, Libres y Lokos hizo una importante acusación hacia la Liga MX, incluso publicaron un video como prueba.
Y es que, la barra de Club Tigres argumentó, que un empleado de Mikel Arriola aglomeró a los aficionados que fueron a apoyar al cuadro felino en el partido contra Club León.
Es por eso, que fueron reportados como barra, siendo que aún están prohibidas las barras visitantes y no iban de esa forma, sino que fueron por separado, fue por eso que acusaron a la Liga MX de haberles tendido una trampa.
“Este empleado de @MikelArriolaP representando a la asquerosa corrupción de @LigaBBVAMX abrió la puerta para aglomerar a la afición Tigre y después reportarnos que conformamos un grupo de animación. Nos tendieron bien la cama los verdaderos malandros del fútbol”, escribieron a través de su cuenta de Twitter.
Barra de Club Tigres recibió sanción
La barra de Club Tigres, Libres y Lokos, recibió una sanción por parte del equipo y por la Comisión Disciplinaria. Y es que ahora no podrán ingresar al estadio en el próximo partido.
Pese a que el siguiente encuentro de Club Tigres correspondiente al repechaje se juega como local, la barra de Libres y Lokos no podrá ingresar.
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Tigres de la U.A.N.L., toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”, se lee.
Club Tigres rumbo al repechaje
Cabe recordar, que Club Tigres recibirá a Club Puebla el próximo domingo 7 de mayo a las 21:10 horas tiempo del centro de México.
El encuentro se jugará en el Estadio Universitario y la transmisión se podrá seguir a través de TUDN.
Es la oportunidad del cuadro regio de reivindicar su camino y poder avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano.