La llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocará que la playera del club se vuelva famosa en todo el mundo, así que bien vale checar cuál es el precio de la camiseta que usará el argentino.

Los boletos para ver el partido que podría ser su debut ante el Cruz Azul han volado, y seguramente las camisetas con su nombre también lo harán, sin importar el precio que tengan las playeras.

Lionel Messi empieza a generar dinero al Inter Miami

Y es que luego de que, este miércoles terminaran los rumores acerca de qué playera se sumaría a la trayectoria profesional de Lionel Messi, una vez conocido su futuro, la máquina de dinero se echó a andar para empezar a capitalizar la llegada del argentino al Inter Miami.

Así que en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la nueva camiseta de Lionel Messi, el flamante capitán de la Selección Argentina, que ahora brillará con el Inter Miami.

La camiseta negra es conocida como la versión alternativa, tiene vivos y números rosados, el color que identifica al Inter Miami, nuevo equipo de Lionel Messi.

Dicha camiseta se consigue en la página oficial de Adidas Estados Unidos en 150 dólares, poco más de 2 mil 600 pesos.

La camiseta titular o de local es totalmente rosada, con detalles en negro y a diferencia de la negra, tiene un cuello con escote en V. Esta se consigue por 165 dólares (2 mil 800 pesos) en la versión jugador.

Mientras que la versión aficionado de esa camiseta ronda los 120 dólares, poco más de 2 mil pesos.

Casi el mismo precio de la camiseta rosada que estrenó el Inter Miami en el 2022, 119 dólares, es decir, 2 mil 65 pesos.

El precio de los boletos para el debut de Lionel Messi

Cruz Azul será el equipo que enfrentaría Lionel Messi en su debut con el Inter Miami, y los precios de los boletos son impresionantes.

En ese sentido, los precios de las entradas para dicho partido, ya se fueron hasta las nubes. El encuentro será correspondiente a la Nations League, y se jugará en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

De acuerdo con páginas como SubHub, las entradas van desde los 50 mil pesos a los 150 mil pesos, aunque algunos periodistas reportan que algunos alcanzan los 200 mil pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok