Shakira está orgullosa de su pareja, Gerard Piqué, a quien se refiere como “el mejor central de mundo mundial”, luego de la goleada del FC Barcelona sobre el Real Madrid.

La cantante colombiana Shakira publicó un mensaje sobre el trabajo de Piqué, su compañero de vida, como futbolista.

“No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial”, se lee en la publicación que lanzó en Twitter la sudamericana.

¿Por qué el mensaje de Shakira?

Todo esto salió tras la contundente victoria que el FC Barcelona se llevó en El Clásico de España. El cuadro blaugrana se metió a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, donde goleó y aplastó al Real Madrid.

El marcador fue de 0-4 y esto motivo a que Shakira lanzara el mensaje, sobre todo por la buena actuación de Gerard Piqué en el encuentro.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, destacó Shakira.

Shakira sobre Piqué

La goleada del FC Barcelona al Real Madrid FC

El FC Barcelona de Xavi sumó tres puntos ante el líder de La Liga de España, el Real Madrid.

El Real Madrid Club de Futbol no supo manejar el juego y la presión ante la falta de su estrella, Karim Benzema, y perdió en casa ante los culés.

Los goles del Barcelona fueron de:

  • 0-1 Pierre-Emerick Aubameyang
  • 0-2 Ronald Araújo
  • 0-3 Ferrán Torres
  • 0-4 Pierre-Emerick Aubameyang

Piqué y Shakira, una pareja que ha mantenido su relación fuera de los reflectores

A pesar de que Shakira tiene una carrera de éxito por todo el mundo y Gerard Piqué ha marcado una trayectoria destacada en el futbol, como pareja han mantenido su relación fuera de los reflectores.

Desde que comenzaron su relación, se han mantenido lejos de los focos y las cámaras su vida privada como pareja. Shakira y Piqué son padres de dos pequeños, Milan y Sasha.