Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se midieron este domingo en el State Farm Stadium por el Vince Lombardi.

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles de Jalen Hurts 38 a 35 en un partido que quedará grabado en la memoria de los aficionados de la NFL.

Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVII

Kansas City logra venir de atrás en el marcador y consiguen su tercer título en la historia de la NFL, el Super Bowl LVII es de los Chiefs. 38-35.

Harrison Butker con el gol del campo que podría ser el título

Harrison Butker logra convertir de 27 yardas y los Chiefs están a menos de lo que canta un gallo de ser campeones de la NFL. 38-35, 8 segundos del 4° CT.

Pausa de los 2 minutos

Kansas City muy cerca de zona de puntos y con ello, soñar en su tercer campeonato en la historia. Los Eagles necesitan detener el poderoso ataque de los Chiefs antes de que sea tarde. 35-35, 2:00 del 4° CT.

¡Touchdown Philadelphia!

Jalen Hurts suma un touchdown más por tierra y ya lleva tres. En el intento de conversión por dos puntos para empatar el juego, el mariscal de los Eagles rompe el plano y pone el duelo 35-35. 5:15 del 4° CT.

¡Touchdown Kansas!

Skyy Moore le repite la dosis a la defensiva de Philadelphia y anota el touchdown que pone a los Chiefs con ocho puntos de ventaja sobre los Eagles. 27-35, 9:22 del 4° CT.

Regreso brutal de patada de Toney

Kadarius Toney aprovecha el tres y fuera de los Eagles regresando el balón hasta la yarda 4 del territorio enemigo, cerca de sacar puntos Kansas City.

¡Touchdown Chiefs!

Kadarius Tooney entra sin resistencia a la zona de anotación y los Chiefs de Patrick Mahomes le han dado la vuelta al marcador. 27-28, 12:04 del 4° CT.

Se termina el tercer cuarto

Restan 15 minutos para conocer al nuevo campeón de la NFL, Kansas City avanza con peligro en el terreno de juego y comenzará el último cuarto en territorio de los Eagles. 27-21, fin del 3° CT.

Serie larguísima que termina en puntos para Philadelphia

Jake Elliott conecta su segundo intento de gol de campo, esta vez de 33 yardas para ponerse en ventaja por seis puntos, los Chiefs al acecho para tomar el liderato del partido. 27-21, 1:45 del 3° CT.

¡Touchdown Kansas City!

Isiah Pacheco le pone sabor latino al encuentro con un acarre de 1 yarda para anotar y acercar a los Chiefs a un gol de campo. 24-21, 9:30 del 3° CT.

Comienza el tercer cuarto

Los Kansas City Chiefs buscarán acortar la distancia en el arranque del tercer cuarto del Super Tazón, nos espera un partidazo. 24-14, 15:00 del 3° CT.

Y así termina el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna se despide del Super Bowl LVII elevándose en lo más alto del State Farm Stadium para dar paso a la segunda mitad del partido.

Rihanna sale a escena para el show de medio tiempo

Rihanna pone a bailar a los aficionados de la NFL durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Jake Elliott con tres más a la bolsa

Los Philadelphia Eagles se van al descanso del Super Tazón 57 con ventaja de 10 puntos sobre los Kansas City Chiefs, gracias a un intento de gol de campo de Jake Elliott exitoso. 24-14, Medio Tiempo.

Se encienden las alarmas en Kansas

La defensiva de los Eagles detienen a Patrick Mahomes, quien sale tocado del tobillo derecho luego ser tacleado buscando la primera oportunidad. Regresa la ofensiva de Philadelphia. 21-14: 1:22 2° CT.

Pausa de los 2 minutos

Con un minuto y 56 segundos en el reloj, los Chiefs buscarán empatar o acortar la distancia en el marcador previo al descanso. 21-14.

¡Tochdown Eagles!

Tras haber cometido una gran pifia, Jalen Hurts corrige y anota por tierra su segundo touchdown por tierra del Super Bowl LVII. 21-14, 2:20 2° CT.

¡Touchdown Chiefs!

Terrible error de Jalen Hurts que intentó rolar hacia la derecha y terminó soltando el balón que fue recuperado por Nick Bolton y llevado hasta las diagonales. Se empata el juego 14-14, 9:48 2° CT.

Tres y fuera para Kansas

Andy Reid no logró establecer el ataque de los Chiefs luego de la anotación de Philadelphia y tendrá que despejar el balón. Hurts sale desde su yarda 32. 14-7, 13:18 del 2° CT.

¡Touchdown Eagles!

AJ Brown supera la cobertura de la secundaria de los Chiefs y con un bombazo de más de 40 yardas del brazo de Jalen Hurts pone arriba a los Eagles una vez más. 14-7, 14:52 del 2° CT.

Canelo Álvarez aparece en comercial de cerveza para Estados Unidos

Canelo Álvarez apareció en uno de los comerciales de la transmisión del Super Tazón en los Estados Unidos, para promocionar el servicio de entrega a domicilio de una cervecería.

Se termina el primer cuarto del Super Bowl LVII

Los Eagles se terminan el primer cuarto del Super Bowl LVII en buena posición del terreno de juego tras la falla de Harrison Butker. 7-7.

Harrison Butker falla el gol de campo de la ventaja

Harrison Butker tuvo la oportunidad de poner adelante en el marcador a su equipo, sin embargo, falló el intento de 42 yardas tras estrellar el ovoide en uno de los postes. 7-7, 2:24 del 1° CT.

Se faja la defensiva de los Chiefs

Jalen Hurts y compañía no pudieron hacer fructífera la segunda serie ofensiva del equipo y tendrán que despejar. Los Chiefs vuelven al ataque desde la yarda 34 de su territorio. 7-7, 4:30 del 1° CT.

Touchdown para Kansas City Chiefs

En 3 jugadas, Kansas City concreta su primer touchdown. El marcador se mantiene 7-7.

Touchdown para Philadelhia Eagles

Los Philadelhia Eagles consiguieron el primer touchdown del partido; el equipo ha mostrado su buena ofensiva. El marcador se mantiene 6-0.

Comienza el partido

Arranca el Super Bowl LVII; Miles Sanders pierde el baón tras una intercepción de los Chiefs.

Jugadores se conmueven durante el Himno Nacional de Estados Unidos

Cuando comenzó a sonar el Himno Nacional de Estados Unidos, algunos jugadores se conmovieron hasta las lágrimas.

Nick Sirianni, de los Philadelphia Eagles fue uno de ellos, no pudo contener la emoción.

Patrick Mahomes ya calienta

El quartesback de los Kansas City Chiefs ya realiza ejercicios de calentamiento en el State Farm Stadium a pocos minutos de que inicie el partido.