La decisión de Luis Chávez de no vestirse con los colores de Rayados de Monterrey para el Clausura 2023, causó la furia de un periodista regiomontano.

Luis Fernando Ibarra, periodista deportivo de Multimedios, explotó en contra de Luis Chávez tras haber rechazado la oferta de Rayados de Monterrey para el Clausura 2023.

Ibarra tundió al mediocampista del CF Pachuca por aspirar a jugar en Europa, en vez de aceptar los cerca de 140 millones de pesos que La Pandilla ofertó por sus servicios.

El periodista regiomontano mostró las estadísticas de Chávez en el Apertura 2022, donde registró dos goles, dos asistencias y el 83% de efectividad en pases con el CF Pachuca, actual campeón de la Liga MX.

“Con estos números Luis Chávez se quiere ir a Europa, ¿sabes qué equipillo te va a buscar con esos numerillos que tienes? solo el Salernitana de la Serie A...Monterrey es para gente valiente”, arremetió.

Luis Chávez, con mejores números que Edson Álvarez cuando fue a Europa

Luis Chávez tiene los argumentos suficientes para aspirar a jugar en Europa tras lo hecho con el CF Pachuca en el Apertura 2022 y con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Y aunque las comparaciones son odiosas, nos vemos en la necesidad de hacerlas para mostrar que el mediocampista de 26 años de edad sí podría salir al viejo continente.

Cuando Edson Álvarez partió al Ajax, registró 16 partidos y un gol con el Club América antes de partir, entendiendo que su función no era cumplir con tareas ofensivas, sino defensivas.

Mismo caso que el de Luis Chávez, quien no se dedica a jugar en ataque completamente pero que ofrece la oportunidad de generar jugadas de peligro desde su posición.

Si lo vemos de otra forma, Alexis Vega sostuvo 18 encuentros con el Club Chivas la temporada pasada, en los que anotó 4 goles y dio 3 asistencias, pero con la diferencia de ser un hombre de ataque.

Luis Chávez

Luis Chávez: Estadísticas de su carrera en clubes

  • Partidos jugados: 122
  • Goles: 13
  • Asistencias: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok