Edson Álvarez se estaría alejando de a poco del Chelsea FC y con ello, se quedaría sin la posibilidad de defender los colores de uno de los equipos más importantes de la Premier League.

El fichaje del Chelsea FC con Edson Álvarez se estaría cayendo luego de un cambio inesperado en la situación entre el club inglés y una de sus estrellas en el mediocampo.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, N’Golo Kanté y los Blues estarían considerando renovar su relación laboral a pesar de que se había anunciado lo contrario hace algunos meses.

Según Fabrizio Romano, N’Golo Kanté accedería a platicar sobre el salario que le ofrece la directiva de los de Stamford Bridge, debido al cariño que le tiene al equipo.

Si esto llega a concretarse antes del mes de Junio, es muy probable que El Machín se quede con las ganas, sin embargo, no significa que no pueda salir a la Premier League en el próximo mercado de fichajes.

Edson Álvarez en el AFC Ajax

Edson Álvarez en la mira del West Ham United para la próxima temporada

Edson Álvarez tendría un nuevo pretendiente de la Premier League tras darse la noticia de que el Chelsea FC y N´Golo Kanté, planean renovar contrato en los próximos meses.

El West Ham United ha levantado la mano para preguntar por los servicios del mediocampista mexicano de 25 años de edad que milita actualmente en el Ajax.

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, el West Ham United vería en Álvarez al nuevo sustituto de Declan Rice, quien podría abandonar al equipo en el siguiente mercado de fichajes.

El Ajax pide cerca de 700 millones de pesos para dejar en libertad al centrocampista de la Selección Mexicana, cifra que no sería impedimento para verlo en la Premier League.

Edson Álvarez  (AP Photo/Peter Dejong)

Edson Álvarez: Estadísticas en Europa

  • Partidos jugados: 122
  • Goles: 10
  • Asistencias: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok