Pelé vuelve a ser hospitalizado para continuar su tratamiento contra el cáncer, el astro brasileño ingresó al Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo.

Cabe recordar, que en 2021 Pelé fue diagnosticado con cáncer de colon y tiene que ingresar regularmente para que le den tratamiento y se pueda mantener estable.

Asimismo, su familia se ha encargado de desmentir que el jugador se encuentre en una situación de emergencia.

El histórico jugador también ha tenido problemas de columna y rodillas pero ha salido adelante con ayuda de tratamientos médicos. Ahora le está haciendo frente a una nueva batalla contra el cáncer.

Pelé felicitó a Neymar por su nuevo equipo

Pelé y sus problemas de salud

No es la primera vez, que Pelé ingresa al hospital para ser atendido, pues el cáncer también le trajo complicaciones en los riñones y tuvo que pasar por varias sesiones de quimioterapias.

Además tuvo que ser intervenido de emergencia el año pasado para quitarle el tumor pero tiene que seguir siendo atendido para evitar cualquier tipo de complicaciones.

Aunque, en los últimos años ha sido intervenido quirúrgicamente en 8 ocasiones durante los últimos 10 años. En 2019, ingreso para que le quitaran unos cálculos renales.

Asimismo, en 2015 tuvo que ser operado en tres ocasiones: una en la próstata, una en la columna vertebral y otra más en la cadera.

Pelé.

Pelé y su historia en el futbol

Pelé fue tres veces campeón del mundo con la Selección de brasil, en 1958, 1962 y 1970. Aunque no jugó en el futbol europeo la realidad es que dio muestras de su increíble talento cuando enfrentó a varias selecciones de todos los continentes.

Debutó en la Selección absoluta con solo 16 años y lo hizo en el Maracaná contra Argentina.

Aunque, su momento de apogeo lo vivió en el Santos de Brasil, equipo con el que se consolidó.