Lionel Messi anotó su gol 759 como profesional. Lo hizo en la victoria del PSG ante el Lille Olympique Sporting Club en la jornada 23 de la Ligue 1.

Dicho gol ha puesto al argentino por encima de Pelé en la lista histórica de goleadores del futbol mundial, donde solo se encuentra por debajo de Josef Bican y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Pelé se encontraban empatados en dicha asignatura. El argentino ha marcado 672 goles con el FC Barcelona, mientras que en la Selección de Argentina ha marcado 80 y en el PSG lleva siete.

El marcador del encuentro iba 2-1 al minuto 38, hasta que Messi aumentó la ventaja del PSG con un gol que exhibió su gran capacidad para definir ante la salida del portero del LOSC Lille, Ivo Grbić.

El partido finalizó 1-5 en favor del conjunto parisino, en donde ‘La Pulga’ también colaboró con una asistencia; Danilo (dos veces), Kimpembe y Mbappé.

Lionel Messi: ¿segundo o tercer máximo goleador de la historia?

¿Lionel Messi es el segundo o tercer goleador de la historia? El argentino llegó a 758 goles en su carrera, superando los 757 de Pelé.

Algunos asegura que, con esta anotación, Messi es ahora el tercer máximo goleador de la historia, detrás de Josef Bican y Cristiano Ronaldo; sin embargo, otros lo ponen como segundo.

Según unos registros, Lionel Messi empató a Josef Bican, leyenda austriaca-checa, por lo que sólo estaría abajo de Cristiano Ronaldo.

Pero para Mr. Chip, famoso experto en estadísticas de futbol, ‘La Pulga’ es el tercer máximo goleador histórico tras su séptimo gol con el PSG.

Messi superó a Pelé en goles

Don Hernán: El hombre que anotaba todos los goles de Lionel Messi

La historia de Don Hernán le dio la vuelta al mundo después de que su nieto presumiera, a través de redes sociales, la manera tan peculiar en la que registraba los goles que Lionel Messi ha anotado en su carrera.

Don Hernán se declaró un fiel seguidor de Messi, por lo que decidió anotar en un cuaderno cada una de las anotaciones que el astro argentino ha marcado.

Su nieto confesó mediante un video en TikTok que Don Hernán, no sabía nada sobre tecnología, por lo que lo llamaba para preguntarle la cantidad de goles que Messi había marcado en sus partidos pasados.

La viral historia llegó hasta Lionel Messi, quien agradeció a Don Hernán por el gesto que tuvo hacia él con un video.

Lamentablemente, Don Hernán falleció el día de ayer, por lo que no pudo anotar en su libreta el gol 758 de Messi, mismo con el que superó a Pelé en la lista de goleadores históricos.