La final entre el Club Pachuca y el Atlas cerró el Clausura 2022 con las emociones de un encuentro que enfrentó a los dos mejores equipos del certamen en el Estadio Hidalgo.

El Atlas se coronó bicampeón en contra del Club Pachuca, motivo que no solo desató la felicidad de los aficionados Rojinegros, pues no podían faltar los memes para describir la hazaña tapatía.

Aunque, los primeros memes de la gran final de la Liga MX no fueron precisamente del juego, pues una vez más, los usuarios tundieron la narración de Raúl Orvañanos con Fox Sports.

La edad le pasa factura a Raúl Orvañanos.

El estilo de narración de Raúl Orvañanos y su análisis del partido, no son del completo agrado de los aficionados a la Liga MX, dejándolo en claro en cada uno de sus comentarios.

La gente tundió con todo a Raúl Orvañanos.

Tras abrirse el marcador en el Estadio Hidalgo, el partido entre Tuzos y Rojinegros llevó las emociones de las aficionadas y los aficionados de cada uno de los equipos.

La primera mitad del Pachuca vs Atlas llevó las emociones de todos al límite.

El arbitraje y el VAR también fueron protagonistas de los memes del Pachuca vs Atlas

El VAR y las decisiones arbitrales de Fernando Hernández en el transcurso del encuentro entre el Club Pachuca y el Atlas levantaron la polémica en redes sociales.

El VAR dejó de funcionar unos instantes 'probablemente' por este motivo.

Las ‘ayudas arbitrales’ del Atlas fueron tema para que los espectadores de la final de la Liga MX sacaran a relucir en memes la situación.

Imágenes 'sorprendentes' del VAR en la final de la Liga MX.
Las decisiones de Fernando Hernández y el VAR estuvieron llenas de polémica.

Las conspiraciones sobre si el arbitraje de la Liga MX fallaba a favor de los dirigidos por Diego Cocca, estuvieron presentes en todo momento durante el Clausura 2022.

¿Coincidencia?...

Memes Pachuca vs Atlas: El último y nos vamos

Pero, con todo y VAR, la expulsión de Aníbal Chalá puso a más de un fanático rojinegro al filo de la butaca sobre el final del encuentro y con un gol de diferencia en el marcador global.

Con el Jesús en la boca estuvieron los aficionados del Atlas tras la expulsión de Chalá.

Al final, no se le debe quitar merito a la hazaña de los Rojinegros, quien después de una larga sequía de campeonatos terminó el año deportivo con dos trofeos en sus vitrinas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok