Omar Campos, volante del Club Santos Laguna, está en la mira del Feyenoord Rotterdam y le podría hacer compañía a Santiago Giménez.

El zurdo Omar Campos, de apenas 20 años de edad, podría hacer un largo viaje a Europa, para continuar su carrera futbolística, en el Feyenoord de los Países Bajos.

Podría ser compañero de Santiago Giménez, quien acaba de firmar contrato con el equipo de la Eredivisie.

Feyenoord hace algunas semanas mostró interés por hacerse de los servicios del nacido en la ciudad de México, pero debido al alto costo con el que lo tasó el cuadro lagunero del Club Santos Laguna, decidió dar marcha atrás.

En meses pasos, también en el futbol de Escocia sonó su nombre. El interés se ha reactivado y parece que van en serio. Lo quieren en Rotterdam.

Omar Campos iría al Feyenoord por casi 100 millones de pesos

El Club Santos Laguna, pediría alrededor de 4 millones de euros, 83.6 millones de pesos, al Feyenoord por la carta de Omar Campos.

El equipo neerlandés no estaría dispuesto a pagar tanto, sobre todo porque se trata de un futbolista que apenas tiene dos años de haber debutado en la Liga MX.

Pero si el Feyenoord no se apura, ya hay otro equipo que está sobre el futbolista mexicano. Y no es de la Eredivisie.

El RSC Anderlech de la Júpiter Pro League de Bélgica, también quiere a Omar Campos, gracias a la referencias que ha dejado Gerardo Arteaga con el Genk.

Se espera que en los próximos días, el equipo que dirige Eduardo Fentanes se manifieste al respecto.

Santiago Giménez

La carrera de Omar Campos

Omar Antonio Campos Chagoya, nació en la ciudad de México hace 20 años.

Está registrado con el Club Santos Laguna, desde la categoría Sub 13, y desde ahí, ha ido ascendiendo.

Debutó en el torneo de Clausura 2021, el 17 de enero, en un juego entre los Guerreros y el Club Tigres.

Ha jugado 44 partidos en Primera División y marcado dos goles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok