Novak Djokovic se mantiene jugando de manera impresionante en el Mutua Madrid Open, logrando avanzar a las semifinales del torneo por séptima vez en su carrera, donde podría verse las caras ante Rafael Nadal.

Novak Djokovic, número uno en la clasificación del ranking de la ATP, derrotó sobre la arcilla del Mutua Madrid Open al tenista polaco Hubert Hurkacz por marcado 6-3 y 6-4 en dos sets.

En el tramite del partido, Djokovic dominó en el saque a Hurkacz, quien a pesar de oponer resistencia ante uno de los mejores atletas del deporte blanco, terminó por sucumbir ante el juego del serbio.

Nole no pierde un juego en el Mutua Madrid Open desde el 2018, cuando en la segunda ronda del certamen cayó ante Kyle Edmund sobre la pista de la cancha Manolo Santana.

Novak Djokovic en espera de Rafael Nadal o Carlos Alcaraz

Novak Djokovic ha dado un paso importante a un par de semanas de que arranque Roland Garros metiéndose a las semifinales del Abierto de Madrid, donde enfrentará sí o sí a uno de los dos mejores tenistas españoles del momento.

Djokovic espera rival entre el enfrentamiento de Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, el primero, una leyenda del deporte blanco, mientras que el segundo, una estrella en ascenso en el tenis mundial.

Nole estaría ante la oportunidad de jugar en contra de Nadal por 59° ocasión en su historia, de los cuales, el tenista serbio se ha hecho con 30 victorias, mientras que el atleta español con 28.

Por otro lado, Novak abriría el primer capítulo de lo que puede llegar a ser una gran rivalidad sobre la cancha si enfrentase al joven Alcaraz, con quien nunca se ha cruzado.

Rafael Nadal

Mutua Madrid Open: ¿Cuándo se juegan las semifinales?

  • Mutua Madrid Open: Semifinales | Sábado 07:00 hrs. tiempo de la ciudad de México