Jugadores, árbitros y aficionados guardaron un minuto de silencio por la muerte del futbolista sudafricano Jayden Adams previo al partido de cuartos de final del Mundial 2026 entre Noruega vs Inglaterra.
Antes del silbatazo inicial, todos los asistentes en el Estadio de Miami se pudieron de pie y guardaron un minuto de silencio en homenaje al mediocampista del Mamelodi Sundowns y seleccionado de Sudáfrica.

Rinden homenaje a Jayden Adams previo al Noruega vs Inglaterra
Este sábado 11 de julio se disputa en Miami el pase a las semifinales del Mundial 2026 entre las selecciones de Noruega y Inglaterra y, previo al encuentro, se guardo un minuto de silencio por la muerte de Jayden Adams.
Durante el minuto, se proyectó la fotografía de Jayden Adams con la leyenda “2001-2026″ en las pantallas y el estadio se mantuvo en completo silencio.
El Sindicato de Futbolistas Sudafricanos confirmó este sábado 11 de julio la muerte de Jayden Adams, de 25 años de edad, y hasta el momento se desconoce el motivo de su descenso.
Pese a que aún no se conoce el motivo oficial de la muerte de Jayden Adams, ha comenzado a trascender en redes sociales que el futbolista sudafricano se habría quitado la vida.
Jayden Adams pasaba un difícil momento personal, pues, durante su participación en el Mundial 2026, falleció su abuela. Incluso han mostrados videos del ánimo del sudafricano tras la victoria frente a Corea.

Asimismo, el homenaje a Jayden Adams llegó hasta México, pues asistentes al Fan Fest de Guadalajara también guardaron el minuto de silencio por el futbolista de 25 años de edad.




