En el Club América acaban de lanzar una mega oferta para que los aficionados del cuadro azulcrema llenen el Estadio Azteca: 3 partidos por la cantidad de 150 pesos.

Así es, el Club América lanzó una gran promoción para sus próximos partidos, dos del equipo varonil y uno del femenil, a los cuáles los fans podrán asistir pagando desde 150 pesos.

La promoción es la siguiente: Si compras un boleto para el duelo de la Jornada 3 ante el Club Puebla, también podrás entrar al partido de la Jornada 4 frente al Mazatlán FC.

Promoción también incluye partido del Club América Femenil

Pero eso no es todo, pues además los fans también podrán acceder al juego del equipo femenil ante el Club Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Los precios van desde los 150 pesos en la zona 400, 500 y 600, hasta los 750 pesos en la zona 100 Plus.

Precios de la promoción del Club América:

  • Zona 400, 500 y 600 - 150 pesos
  • Zona 300 - 300 pesos
  • 100 Cabecera - 400 pesos
  • 100 Lateral - 700 pesos
  • 100 Plus - 750 pesos

Es decir que, con tan solo 150 pesos, el aficionado podrá disfrutar de tres encuentros de su equipo, dos del equipo varonil y uno del femenil.

El Club América quiere que más aficionados al Estadio Azteca y por eso, aprovechando que los siguientes partidos no son tan atractivos, lanzaron esta promoción.

Oferta Club América

Club América sigue sin ganar en el Clausura 2023

El Club América, uno de los máximos favoritos para ganar el campeonato del Clausura 2023, sigue sin ganar tras dos jornadas disputadas en el torneo.

En la Jornada 1, en el Estadio Azteca, no pudieron ganarle al Querétaro FC, uno de los peores equipos del futbol mexicano en los últimos años; empataron sin goles.

Para la segunda fecha, el cuadro de Coapa visitó La Bombonera, donde dio un gran partido ante el Deportivo Toluca, rival al que le sacaron un empate en los minutos finales.

Ahora en la Jornada 3 recibirá al Club Puebla, un rival que parece a modo para que el conjunto americanista pueda sumar su primera victoria del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok