Luego de 56 años, los New York Yankees enfrentarán a los Diablos Rojos en la CDMX; un duelo que enfrentará a las franquicias más ganadoras de sus respectivas Ligas.

Así lo dieron a conocer los New York Yankees en un comunicado de prensa, en el cual detallaron las fechas en las que se llevarán a cabo estos partidos, puesto que serán dos, mismos que se dirimirán en Estadio Alfredo Harp Helú.

Los dos partidos se desarrollarán los próximos 24 y 25 de marzo del 2024, aunque los horarios están por confirmarse.

De igual modo, en los próximos días deberá haber información acerca de cuándo saldrán a la venta los boletos y lo más importante, cuál será su precio.

New York Yankees vs Diablos Rojos, un partido histórico

Sin lugar a dudas, los dos partidos que jugarán New York Yankees vs los Diablos Rojos serán históricos, pues será la segunda ocasión que la franquicia norteamericana juegue ante la mexicana en la CDMX.

El único antecedente data de 1968, cuando los New York Yankees hicieron una gira y visitaron a los Diablos Rojos en el ya desaparecido Parque del Seguro Social.

Al igual que en la segunda edición, en aquella vez se jugaron dos partidos; el primero se llevó a cabo el 18 de marzo y el resultado fue de 5-3 en favor de los Diablos Rojos.

Pero el 20 de marzo, en el propio Parque del Seguro Social, los Yankees vencieron a los Diablos Rojos por pizarra de 9-1.

Pretemporada de lujo para los Diablos Rojos

Los partidos ante los Diablos Rojos serán los últimos que los New York Yankees disputen de cara a la nueva temporada de la MLB, la cual comenzará para ellos el jueves 28 de marzo.

En tanto que los Diablos Rojos comenzarán su campaña en la LMB el próximo 11 de abril, de modo que los partidos ante New York Yankees serán una pretemporada de lujo.