El mundo del futbol está de luto, pues una joven promesa de apenas 17 años perdió la vida tras recibir una brutal patada en pleno partido.

Lamentablemente no se contaba con una ambulancia en el estadio, por lo que la joven promesa de 17 años tuvo que ser trasladada en un vehículo particular al hospital donde instantes después perdió la vida.

El terrible suceso ocurrió en el futbol de de Argelia, cuando un rival le propinó una fuerte patada a Wassim Djezzar a la altura del cuello.

El video de la jugada fue compartido en redes sociales, pero recomendamos discreción, pues las imágenes de la acción y su descenlance son muy fuertes.

Jugador de 17 años muere tras recibir patada en pleno partido

Wassim Djezzar, promesa del futbol argelino de apenas 17 años, perdió la vida tras recibir una fuerte patada en el partido entre el NRB Oued y el TRB Arris.

La acción se dio cuando el joven de 17 años ganó el balón para ingresar al área, sin embargo, un jugador del TRB Arris le propinó una fuerte patada a la altura del cuello.

Inmediatamente Wassim Djezzar fue atendido por el equipo de primeros auxilios, pero tuvo que ser trasladado al hospital en un vehículo particular, pues no había ninguna ambulancia en el estadio del NRB Oued.

Wassim Djezzar murió en el hospital

Lamentablemente, la falta de atención médica, y de una ambulancia, retrasó la llegada de Wassim Djezzar al hospital más cercano al estadio del NRB Oued.

Ya en el hospital, no pasaron muchos minutos para que se confirmara la triste muerte de Wassim Djezzar, la joven promesa del futbol argelino de 17 años.

Las causas de su muerte se desconocen, pero las carencias en el futbol de Argelia no permitieron una rápida atención para salvarle la vida.