La violencia ha escalado a niveles impensables, pues en pleno partido agredieron a futbolista de 23 años de edad y horas después murió. Las lamentables imágenes quedaron evidenciadas a través de una grabación que, se espera, ayudará a encontrar al responsable.
El joven futbolista de 23 años de edad acudió a un partido de futbol 7 y volvió a casa con secuelas importantes que le costaron la vida. Fue víctima de la violencia y murió tras una gresca en plena cancha.
En el distrito de La Encalada, Cajamarca, de Perú, mataron a un joven futbolista de 23 años de edad, identificado como David Llanos.



El joven futbolista David Llanos acudió a un partido de futbol 7 y una riña con otro jugador, le costó la vida.
El golpe en pleno partido que causó la muerte de un futbolista de 23 años de edad
Las cámaras de seguridad del inmueble de La Encañada, en Cajamarca, captaron el momento en el que un futbolista de 23 años de edad, llamado David Llanos, es golpeado en la cabeza. Horas después, murió en su casa.
En el video se puede observar como el futbolista de 23 años de edad, David Llanos, disputaba el balón en la mitad de la cancha, fue cuando lo derribaron con brusquedad, al levantarse y encarar a su adversario, volvió a ser empujado y fue al caer cuando recibió una patada en la cabeza.
Llanos intentó sin éxito ponerse de pie. En las imágenes se observa cómo se tambalea y cae en distintas ocasiones.
Identifican al agresor del futbolista de 23 años que murió tras recibir una patada en pleno partido
De acuerdo a medios de Perú, José Yomar Muñoz fue identificado como el agresor de
David Llanos, futbolista de 23 años que murió horas después de recibir una patada en la cabeza.
La familia del juvenil futbolista denunció a Muñoz, pero éste no se presentó a declarar y es por ello que han iniciado rondas campesinas en busca de justicia.