El internet acaba de explotar luego de que el Real Madrid colgara un misterioso video, el cual para muchos no sería más que el preámbulo del fichaje de Kylian Mbappé con los merengues.

Fue en las primeras horas de este 1 de febrero cuando el Real Madrid publicó un video que apenas dura 20 segundos pero que ya levantó toda clase de suposiciones en torno al futuro de Kylian Mbappé, crack que milita con el PSG de Francia.

Y es que el video traería algunas claves ocultas que delatarían que Mbappé por fin le ha dado el sí al Real Madrid, cristalizándose así el sueño de todos los fans merengues que le esperan desde hace tiempo.

Recordemos que el contrato de Mbappé con el PSG concluye en julio próximo, de modo que podría llegar gratis al Madrid de cara a la temporada 2024-25.

¿Qué pasa en el video subido por el Real Madrid?

El video es muy corto y solo se observa un escritorio, en el cual hay una laptop, así como una silla, objetos acomodados en una de las bandas del Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

En cierto momento una persona anota en la laptop la fecha 2 de febrero del 2024, en la que se especula habrá un anuncio importante del Real Madrid a su afición.

Es más, ya hay varias teorías que aseguran que en el video se observa una tortuga, misma que haría alusión a Donatello, uno de los apodos de Mbappé, que hace honor a un personaje de las Tortugas Ninja.

Pero claro, se necesita mucha, pero mucha imaginación para observar dicha tortuga, aunque tampoco se descarta, pues no sería descabellado que Mbapé llegue al Real Madrid y que haya alguna señal o clave en el video.

Lo cierto es que habrá que esperar a este viernes 2 de febrero para saber si en verdad existirá un anuncio de condiciones apoteósicas, como sería el que anuncie la incorporación del crack francés.

Dan por hecho que Mbappé no renovará con PSG

Vale decir que en España y Francia prácticamente aseguran que Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG, por ende, el camino estaría allanado para que arribe al Real Madrid.

En caso de que no renueve su contrato con el PSG, Mbappé solo tendría que arreglar el tema salarial con el Real Madrid, que le ofrecería un contrato sin precedentes para asegurarlo por varios años.