Chucky Lozano corona goleada del SSC Napoli con sensacional anotación. El equipo del mexicano lo gana 4-0 ante el Sassuolo cuando todavía no acaba ni la primera mitad.

Fue al minuto 19 cuando el Chucky Lozano se hizo presente en el marcador luego de cerrar la pinza tras un magistral centro de Victor Osimhen.

Vaya que el SSC Napoli se está dando un auténtico festín, pues además del mexicano Hirving Lozano han anotado Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen y Dries Mertens.

El gol del canterano del CF Pachuca significó el tercero para su escuadra, que parece tener asegurados los tres puntos a falta de toda la segunda mitad y parte de la primera.

Chucky Lozano en la presen temporada

Cierto es que no ha sido una campaña extraordinaria para Chucky Lozano, pero ha protagonizado momentos importantes a lo largo de la misma con el SSC Napoli.

En la presente temporada, el Chucky Lozano registra 34 partidos disputados, en los cuales ha metido cinco goles y seis asistencias. En total cuenta con mil 762 minutos jugados.

Cabe señalar que a lo largo de su estadía en la Serie A, el mexicano registra 111 partidos para 25 goles y 13 asistencias.

Más allá de que en este ciclo Hirving Lozano ha brillado en determinados momentos, se especula que esta será su última campaña con el Napoli.

SSC Napoli pelea por título de la Serie A

Si la victoria se consuma para el SSC Napoli, llegará a 70 puntos, cuatro menos que el líder AC Milán, equipo que tiene un partido menos.

Por su lado, el Inter de Milán cuenta con 72 unidades, pero de igual modo todavía le resta dirimir su partido de la Jornada 35 de la Serie A.

Luce complicado que el SSC Napoli pueda optar por el campeonato, aunque al menos tendrá la chance de clavarse a puestos que dan acceso a torneos europeos.