México.- Miguel Layún se puso emotivo en su regreso al Club América, incluso llegó hasta las lágrimas pues, dijo, está ansioso de volverse a vestir de azulcrema.

Fue en un video compartido por el Club América en redes sociales donde se pudo ver a Miguel Layún llorando al compartir sus primeras palabras tras regresar al Nido.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”

Miguel Layún

Miguel Layún veía lejos regresar al Club América

En el mismo video, Miguel Layún relató que le causó sorpresa su regreso al Club América, es más, ni siquiera pudo confirmárselo a su esposa.

“‘Son señales, tiene que ser, se va a dar, dime la verdad’ (me dijo mi esposa y yo contesté) no sé, mi amor”

Miguel Layún

Miguel Layún, de 32 años, regresa a Coapa después de una fructífera etapa con el Club de Futbol Monterrey, en el cual tres títulos, entre ellos el de la Concacaf Liga de Campeones.

“Todo es culpa de Layún”, así oficializa el Club América su regreso

Cabe señalar que el Club América oficializó la llegada de Miguel Layún a través de un original video titulado “Todo es culpa de Layún”.

Esto en alusión a la frase que solía escucharse durante la primera etapa del zaguero en el Nido, misma que al principio estuvo caracterizada por severas críticas y cuestionamientos.

En el citado video se narran algunas peripecias ficticias sufridas en el club, de las cuales, como no podía ser de otro modo, resultó culpable Miguel Layún.