El inminente fichaje de Miguel Layún con el América ha dividido a la afición azulcrema, pues en un lado están los que lo quieren y en otro los que no.

Y es que varios aficionados no están contentos con el regreso de Miguel Layún al nido de Coapa, pues recuerdan lo que dijo cuando Rayados le ganó la final al América en 2019.

“No tienen idea”: el mensaje de Layún a la afición del América

Fue tras la final del Clausura 2019, que Rayados ganó al América en penales, cuando Layún tuvo palabras para los fans azulcremas que lo atacaron.

En entrevista con TUDN, el lateral mexicano señaló que los fans de América no tenían idea de cómo se había dado su regreso a la Liga MX.

Además, aseguró que si a alguien debían reclamar, era a la directiva del club, pues Rayados fue el único equipo que buscó sus servicios.

“Lo triste de la gente de América es que no tienen idea de qué pasó en mi vida. No tienen idea cómo fue mi regreso. Que se quejen con la gente que no me fue a buscar, que no pujó ni siquiera por mí”.

Miguel Layún

“Yo di todo por el América”: Miguel Layún

En la misma entrevista, Layún, quien recién era campeón con Monterrey tras derrotar al América en el Azteca, recordó su paso por Coapa.

Señaló que cuando le tocó defender la camiseta azulcrema lo hizo de la mejor manera, así como lo hizo con Rayados.

“Yo cuando estuve aquí di todo por el América, hoy estoy con Monterrey, doy todo por Monterrey, y Monterrey fue el que me fue a buscar nadie más. Que se quejen (fans del América) con la gente que se tienen que quejar”

Miguel Layún

Miguel Layún regresa a Coapa después de casi 7 años

Miguel Layún volverá a vestir la camiseta del América tras casi 7 años después de su salida del club azulcrema.

Miguel Layún llegó al Club América en el 2010 tras una breve aventura con el Atalanta, aunque su paso en Coapa no fue nada sencillo.

Después de varios torneos en los que era duramente criticado por la afición, Layún se ganó la titularidad y fue clave para el equipo que fue campeón en el Clausura 2013 y Apertura 2014.

Salió del club en 2015 para ir al Watford, después pasó por el FC Porto, Sevilla y Villarreal, antes de regresar al futbol mexicano con Monterrey.