México.- Miguel Herrera dirigió su primer partido con el Club Tigres; sin embargo, no pudo pasar del empate a cero ante el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Es por ello que, una vez que finalizó el partido, fans al futbol hicieron tendencia el #FueraPiojo en redes sociales como Twitter.

Meme con el #FueraPiojo

Recordemos que el #FueraPiojo persiguió a Miguel Herrera durante sus últimos meses con el Club América.

Cabe señalar que muchos de los usuarios que replicaron la “exigencia” no eran aficionados del Club Tigres, conjunto que enfrentó a Chivas en los Estados Unidos.

Miguel Herrera es criticado por su estilo poco espectacular con Club Tigres

Además del #FueraPiojo, existieron varias críticas contra Miguel Herrera debido al accionar mostrado por Club Tigres frente al Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Estas críticas se centraron en el estilo poco espectacular que los Tigres de Miguel Herrera exhibieron ante las Chivas.

Meme con el #FueraPiojo

En descargo del Piojo Herrera hay que decir que no contó con sus dos mejores futbolistas, es decir, André- Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Y es que tanto Gignac como Thauvin se encuentran concentrados con la Selección de futbol de Francia que dirimirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

¿Cómo jugó Club Tigres ante Club Chivas?

Como todo partido de pretemporada, el que disputaron Club Tigres y Club Chivas estuvo marcado por la inconsistencia.

Aunque eso sí, los Tigres fueron mejores que las Chivas durante casi todo el primer tiempo, incluso tuvieron chances de abrir el marcador.

Ya en el complemento, ambos equipos realizaron múltiples cambios que terminaron por afectar el desempeño de las oncenas.

Meme con el #FueraPiojo