Club Tigres compartió un comunicado donde hizo oficial la salida de Miguel Herrera del equipo.

Aunque, en un inicio hubo fallas técnicas pues el comunicado no se podía abrir, pronto se supo que era para informar que ya no seguirá al frente del equipo.

“El Club Tigres informa que después de un análisis ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su cuerpo técnico”, se lee.

Asimismo, le agradecieron al técnico su labor a lo largo de 3 torneos, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

“Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”.

Además, dejaron claro que en los próximos días anunciarán al nuevo estratega: “En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico”, escribieron.

Miguel Herrera fuera de Tigres (Foto: twitter)

Miguel Herrera en Club Tigres

Ya había conflictos con Miguel Herrera en la directiva, todo después de que no consiguiera el objetivo de ser campeón este Apertura 2022.

Pero, Miguel Herrera hizo una polémica declaración que sin duda alguna, no agradó para nada a la directiva.

Durante una conferencia de prensa, después de que fueron eliminados, el Piojo se quejó del equipo, incluso lo llamó “viejo”.

“Este equipo ya se hizo viejo para el futbol, Gignac no es eterno, la gente se molesta porque sacas a un jugador y tratas de rejuvenecer, si no soy yo, el que venga le va a tocar hacer el cambio generacional”, dijo.

Incluso, fuentes al interiores del club aseguraban que el Piojo no quería que Florian Thauvin siguiera, pero la contratación fue hecha por los altos directivos del club.

En ese sentido, los roces y polémicas al interior del club estaban a la orden del día, por lo que finalmente

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok