México está listo para iniciar con su participación en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado 11 de marzo ante la Selección de Colombia.

México buscará hacer historia con uno de los rosters que más expectativa han generado a través de los años por el nivel y calidad de los peloteros que lo conforman.

Sin embargo, la Selección de Colombia quiere estropear el inicio de la ilusionante historia de México en el Clásico Mundial de Béisbol, imponiéndose con el trabajo de su bullpen.

Cabe mencionar que esta es la quinta aparición de la novena azteca en el WBC, mientras que los cafetaleros, es la segunda ocasión que disputarán el certamen.

El juego está pactado a suceder a la 13:30 hrs. Tiempo del Centro en el Chase Field de la ciudad de Phoenix, Arizona; y podrá ser visto a través de las pantallas de Imagen Televisión.

Roster de México para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Julio Urías será el abridor por parte de México para el debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

México encara su primer duelo en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado 11 de marzo ante la Selección de Colombia, y lo hará con uno de sus mejores abridores para la competencia.

Julio Urías, lanzador zurdo que milita en la MLB con Los Angeles Dodgers y que ha sido uno de los mejores tras su llegada, será el encargado de guiar a México a su primer victoria en la competencia de este año.

Julio Urías terminó la temporada con Los Angeles Dodgers con 31 juegos, 42 carreras limpias, 166 ponches, 17 victorias, siete derrotas y un porcentaje de 2.16 carreras permitidas.

El Culichi se enfrenta a Nabil Crismatt, abridor derecho que juega para los San Diego Padres en la MLB y que sería el elegido para contrarrestar el ataque azteca.

¿Quién está en el grupo de México para el Clásico Mundial de Béisbol?

  • Colombia
  • Estados Unidos
  • Gran Bretaña
  • Canadá

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok