Habrá un nuevo mexicano en Europa gracias al Querétaro FC, esto tras anunciarse el fichaje de Jesús Hernández con el Elche, para el resto de la temporada 22/23 de LaLiga.

Jesús Hernández será el cuarto mexicano en LaLiga para la presente campaña luego de que el Elche lo llamase para unirse a sus filas a pesar de tener 19 años apenas.

El ex atacante del Querétaro FC viajó hace un par de meses con la escuadra española para realizar unas pruebas, y tras haberlas superado, fue confirmado como nuevo refuerzo del club.

“Chucho” Hernández disputó apenas cuatro partidos con los colores de los Gallos Blancos en la Liga MX, aunque se consolidó como uno de los mejores prospectos del futbol mexicano en la categoría Sub-20.

“El Elche y el futbolista Jesús Hernández Moreno han llegado a un acuerdo para la incorporación del mismo. El futbolista destaca por su buena asociación colectiva, movilidad y llegada al área” informó el cuadro español.

Jesús Hernández, nuevo jugador del Elche.

Jesús Hernández: El delantero que podría pelear por un puesto para el Mundial de 2026

Jesús Hernández, ex jugador del Querétaro FC y ahora nuevo delantero del Elche, podría ser uno de los futbolistas revelación para la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.

El talento del joven atacante de 19 años de edad sería potenciado en LaLiga, e incluso en su momento podría competirle el puesto a Santiago Giménez, Henry Martín o el propio Raúl Jiménez, por mencionar a algunos.

La Liga MX ha recibido una buena noticia con el traspaso de “Chucho” a los franjiverdes, pues que los futbolistas mexicanos sean considerados para la élite del balompié, significa un avance en nuestro futbol.

Diego Cocca aún no presenta su primera convocatoria y ya tiene a varios jugadores en el viejo continente luchando por un puesto en la Selección Mexicana y soñando con el Mundial de 2026.

Elche: Estadísticas en LaLiga

  • Partidos jugados: 21
  • Victorias: 1
  • Empates: 6
  • Derrotas: 14
  • Posición en la tabla: 20°

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok