Mientras Max Verstappen arrasa en la Fórmula 1, su padre de nombre Jos Verstappen, sufrió un terrible choque durante las pruebas del Rally de España, donde afortunadamente salió ileso.

El padre de Max Verstappen quien es un piloto de Rally, fue captado mientras conducía en unas prácticas para una competencia en España, donde desafortunadamente sufrió un terrible choque , por fortuna salio ileso, sin embargo ya no pudo continuar en la competencia.

Padre de Max Verstappen sufre aparatoso choque

El padre de Max Verstappen sufrió aparatoso choque en una de las prácticas para el Rally de España, este accidente destrozó el coche ya que gran parte de la fascia y el cofre quedaron sumidos.

Este terrible choque, sucedió, en una de las curvas, después de que el padre de Max Verstappen perdiera el control de su Skoda Fabia para impactarse en una de las barreras de protección de la carretera, que precisamente evitan que los vehículos puedan caer por un barranco.

Afortunadamente, Jos Verstappen pudo salir del accidente sano y salvo, y aunque su auto no tuvo tanta suerte, podría competir el fin de semana, si esque sus mecánicos logran reparar el auto para el Rally de la Nucía.

Cabe destacar que esta no es la primera vez, que el padre del tricampeón de la Fórmula 1 sufre un accidente.

En el Rally de Bélgica en 2022, sufrió un choque en la octava etapa junto con su copiloto Jerome Humblet. El coche salió la de carretera y dio varios giros, para fortuna de ambos, ninguno sufrió daños mayores.

Rally de La Nucía, España, contará con 12 tramos y 151 km. de competición

El 29 Rally de La Nucía, Trofeo Costa Blanca se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre. Por octavo año consecutivo la provincia de Alicante y La Nucía cuentan con una prueba del Supercampeonato de España de Rallyes.

El Rally de la Nucía se correrá por más de 30 municipios, con un total de 600 kilómetros, de los que 151 serán de competición en 12 tramos.

Al ser la penúltima prueba puntuable decidirá el Supercampeonato de España de Rallyes, que lideran en la actualidad “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok