Christian Martinoli y Luis García, víctimas de ‘estafa’ con boletos de final de Champions League

Garcia y Martinoli
Garcia y Martinoli se quedaron fuera de la final de la ChampionsTomada de video

En su canal de YouTube, los comentaristas de la televisora de Ajusco revelaron que la agencia que contrataron revendió sus boletos.

Christian Martinoli y Luis García viajaron a Madrid, España, para asistir a la gran final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham; sin embargo, y como cientos de mexicanos, fueron defraudados con los boletos del esperado partido. 

A través de su canal de YouTube, el dúo de la televisora del Ajusco reveló que tuvieron que ver el partido en un bar, pues la empresa a la que contrataron revendió sus boletos. 

Puedes leer: ¿Cambian de bando? Luis García y Christian Martinoli presumen foto junto a Emilio Azcárraga 

En el mismo video se aprecia a Martinoli y al ‘Doctor’ dar un discurso frente a algunos compatriotas que también fueron víctimas de las agencias que contrataron que prácticamente hicieron lo que quisieron con los boletos de la gran final. 

"Al ver que el mercado inglés tenía la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes, no solo en México, en otras partes del mundo ha pasado que los boletos los han regresado y posteriormente los revenden”, explicó Martinoli.

Martinoli reveló que incluso pidió una acreditación a TV Azteca; sin embargo, por la premura de la situación, no se logró y se quedaron fuera del Estadio Wanda Metropolitano. 

Algunas de las agencias que venden boletos para este tipo de eventos deportivos, hacen efectiva una una cláusula en el contrato que les permite retener los boletos, pagando una leve multa a los clientes. 

Martinoli y García, 'malditos' en finales internacionales 

Esta no es la primera ocasión en la que Martinoli y García acuden a una final internacional como turistas y se quedan sin partido. 

La última vez que pasó fue en diciembre del año pasado cuando viajaron hasta a Argentina para presenciar el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors; no obstante, el juego no se llevó a cabo de nido a los actos violentos que se suscitaron en las inmediaciones del Estadio Monumental. 

Recomendamos: Christian Martinoli exhibe tristeza de Zague tras divorcio 

0
comentarios
Ver comentarios