México.- Marcelo Flores es uno de los jugadores más prolíficos que tienen las categorías inferiores del Arsenal, incluso en semanas recientes ha dado la nota por sus tremendas cualidades dentro de la cancha.

Sin embargo, México se podría quedar sin su talento, toda vez que la Selección de Canadá lo convocó a un campamento de preparación. Recordemos que Marcelo Flores cuenta con tres nacionalidades; es decir, mexicana, canadiense e inglesa.

El campamento, el cual comenzará en enero próximo, tiene como objetivo preparar los duelos de Clasificación que la selección norteamericana disputará con miras al Mundial de Catar 2022.

Si es que Marcelo Flores llegara a aceptar el llamado de la Selección de Canadá y jugara un partido con dicha camiseta, prácticamente sería descartado para formar parte de la Mexicana.

Marcelo Flores es una promesa mundial

Cabe señalar que Marcelo Flores ya sabe lo que es jugar para la Selección Mexicana, pues ha sido convocado para la Sub-16 y 18, de modo que es probable que se decante por la representación tricolor.

En la presente campaña con el Arsenal suma tres anotaciones y una asistencia, es más, hasta ha entrenado con el primer equipo que comanda el español Mikel Arteta.

Por todo esto es que Marcelo Flores fue incluido en la lista que elabora el prestigiado diario The Guardian en torno a las 60 mejores promesas futbolísticas del año, misma en la que apareció el también mexicano Luis Puente, de Chivas.

Los goles a lo Messi de Marcelo Flores

Entre las principales cualidades de Marcelo Flores, quien tiene 17 años de edad, se encuentran la gambeta y el disparo de largo distancia, así como una potencia y velocidad dignas de admirar.

No sería raro que, en caso de seguir exponiendo tales virtudes, tarde o temprano lo veamos debutar en la Premier League de Inglaterra, una de las mejores contiendas a nivel internacional.

Dichas condiciones las ha dejado de manifiesto en algunos goles a lo "Messi" conseguidos en los meses recientes.