El Manchester United y el público inglés que se dio cita en Old Trafford para su enfrentamiento en contra de la Real Sociedad, se encuentran consternados por la muerte de la Reina Isabel II.

Por ello, el Manchester United y la Real Sociedad guardaron un emotivo minuto de silencio en Old Trafford para honrar la vida de la Reina Isabel II, soberana que estuvo 7 décadas en el poder.

El partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League llevó a cabo un pequeño homenaje para una de las figuras más emblemáticas de Reino Unido y el mundo.

Los aficionados de ambas escuadras tuvieron un comportamiento admirable ante la petición del sonido local, dejando una imagen llena de respeto y admiración por la vida de la reina.

Tras finalizar el minuto de silencio, Old Trafford estalló en aplausos para Isabel II y el encuentro dio inicio con las acciones de la primera fecha de la UEFA Europa League.

Manchester United lanza comunicado tras la muerte de la Reina Isabel II

El Manchester United lanzó un comunicado tras la muerte de la Reina Isabel II a través de redes sociales, y a su vez, cambió la foto de perfil de cada uno de sus canales oficiales por el escudo del equipo en blanco y negro.

“Todas las personas conectadas con el Manchester United se unen a la basta familia futbolera para enviar nuestras profundas condolencias y más sincera compasión a la Familia Real” concluyó.

Así mismo, los Red Devils anunciaron que estarán portando una banda de color negro en el brazo junto a los jugadores de la Real Sociedad, en señal de luto por la muerte de “La Reina”.

Se espera que la actividad en la Premier League sea suspendida durante el fin de semana, sin embargo, la liga no ha confirmado nada todavía.

Cristiano Ronaldo en partido del Manchester United / FOTO: AP

Manchester United: ¿Qué equipos están en su grupo de la UEFA Europa League?

  • Sheriff FC
  • Manchester United
  • Real Sociedad
  • Omonia

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok