El mexicano Madhunter, conocido por su famoso canal en YouTube, platicó cuando se ganó el corazón del futbolista italiano, Francesco Totti, por no saber nada de futbol.

El coleccionista de juguetes, Madhunter, le reveló al ex jugador de La Associazione Sportiva Roma, Francesco Totti, que no era aficionado del futbol y este reaccionó de manera inesperada.

En un videoblog, Madhunter, recordó una anécdota de cuando le tocó convivir a Francesco Totti, un reconocido jugador italiano y este lo trataba como una persona común y corriente.

¿Qué le dijo Madhunter al ex jugador italiano, Francesco Totti?

El youtuber Madhunter, quien es coleccionista de juguetes, se ganó el corazón del ex jugador, Francesco Totti, cuando le confesó que no le gustaba el futbol.

Esta anécdota la compartió en un videoblog de su canal de YouTube llamado “Madhunter juguetes antiguos” en donde fue a conocer la colección de uno de sus amigos y entre sus cosas habían unas camisetas firmadas por futbolistas italianos.

Al ver las camisetas, Madhunter mencionó que él cocinaba para Totti y que al jugador le gustaba platicar con él porque era la única persona que no le preguntaba de futbol.

Un día, Totti le preguntó si sabía quién era y Madhunter le respondió que sí pero que a él no le gustaba el futbol y entonces, el ex futbolista le estrechó la mano muy emocionado por su respuesta.

La trayectoria de Francesco Totti en el futbol italiano

Francesco Totti es un ex futbolista italiano que jugó como mediocampista y delantero en La Associazione Sportiva Roma de la Serie A.

A los 16 años debutó en la Serie A en 1993 y se convirtió en uno de los máximos goleadores de todos los tiempos. Tiene un total de 786 partidos, 302 goles y 191 asistencias.

Estas son algunas distinciones de Francesco Totti en su carrera:

  • Máximo asistidor de la Serie A 1998-99
  • Oscar del Calcio al Futbolista Italiano del Año en la Serie A 2001
  • Guerin de Oro 2003-04
  • Futbolistas FIFA 100 2004
  • Bota Oro 2007
  • Salón de la Fama de la A. S. Roma 2017