El evento estelar de Wrestlemania 40 estuvo rodeado de emociones: The Undertaker, John Cena y The Rock engalanaron la pelea por el título universal de WWE, donde Cody Rhodes derrotó a Roman Reigns, en un espectáculo de lucha libre inolvidable.

El imperio de Roman Reigns fue destruido la noche del domingo. Jimmy Uso, Solo Sikoa y hasta The Rock irrumpieron en el ring para el agasajo de todos los aficionados de la WWE, pero si la aparición del famoso actor no fue suficiente, por el lado de Cody Rhodes arribaron John Cena y más tarde Undertaker.

La irrupción de leyendas de World Wrestling Entertainment en la noche estelar de  Wrestlemania 40 erizaron la piel de los miles de asistentes que se dieron cita en el Lincoln Financial Field.

¿Cómo fue la increíble aparición de Undertaker en Wrestlemania 40?

The Rock tenía sometido a Cody Rhodes, estaba a punto de castigarlo con un nuevo golpe, cuando sonó el tintineo de una campana, las luces se apagaron y la afición estalló en un grito de alarido, sabían lo que se avecinaba: Undertaker estaba en casa.

Las luces de los celulares adornaron la oscuridad, mientras un grito incesante de emoción acompañaba la escena y los campanazos seguían retumbando. El rostro de The Rock delataba sorpresa y entonces, detrás de él, apareció la inigualable leyenda de la lucha libre, Undertaker.

The Rock volteó el rostro y se encontró con un enfurecido Undertaker, que lo tomó por sorpresa del cuello y le aplicó el mítico Chokeslam.

Cody Rhodes rompió el imperio de 1300 días de Roman Reigns

En un marco espectacular y con la aparición de leyendas de la lucha profesional en la WWE, Cody Rhodes por fin cobró revancha y derrotó a Roman Reigns, a quien no le fue suficiente la ayuda de The Rock.

Con tres Cross Rhodes consecutivos, Cody acabó con la leyenda de Roman Reigns y escribió historia en  Wrestlemania 40.

‘The American Nightmare, junto a las leyendas John Cena y Undertaker, hizo historia en Wrestlemania 40, y finalizó el legado de 1300 días para ‘Tribal Chief’.

El universo de la WWE celebró el primer campeonato mundial de Cody Rhodes, quien extendió la celebración junto a esposa, Brandi Rhodes, y grandes estrellas y leyendas del ring como Randy Orton, Triple H, CM Punk, Jey Uso, Sami Zayn, Kevin Owens, LA Knight, Cena, Rollins, Bruce Prichard y Triple H.