Luis Chávez volvió a hablar sobre las decisiones de Gerardo Martino a cargo de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en donde quedaron fuera en la fase de grupos.

En entrevista con el Escorpión Dorado, Luis Chávez volvió a señalar que los jugadores no entendieron el planteamiento del Tata Martino en el duelo frente a Argentina.

El jugador del CF Pachuca no echó la culpa al entrenador y aseguró que fueron los futbolistas los que no supieron interpretar las indicaciones del estratega argentino.

Lo que sí dejó claro es que nunca antes, en partidos de eliminatoria o amistosos, el equipo mexicano nunca jugó con esa formación.

“Nos la pasamos defendiendo, nunca tuvimos el balón, no entendimos lo que el Tata nos quiso decir, nosotros no interpretamos bien lo que él quería. En los amistosos nunca jugamos con esa formación”, dijo.

Luis Chávez sale en defensa del Tata Martino

Después de las duras críticas que ha recibido Gerardo Martino, quien incluso recibió insultos a su regreso a México, Luis Chávez salió a defenderlo.

El autor del gol más rápido de Qatar 2022 señaló que las críticas hacia el argentino son injustas, pues la responsabilidad del fracaso es de todos.

“La verdad estoy más triste por el Tata que por mí porque es injusto que la gente lo critique de esa forma”, dijo Luis Chávez.

“La culpa fue de todos menos de los aficionados. No hay un porcentaje, dejamos de hacer muchas cosas y al final nos costó la calificación”, agregó.

Luis Chávez, en la mira de equipos europeos

Tras su gran actuación en Qatar 2022, ha trascendido que Luis Chávez se encuentra en la mira de varios equipos de Europa, lo que sería un gran paso en su carrera.

El primero en conocerse fue el Bayer Leverkusen, equipo que incluso le mandó un mensaje en redes sociales tras el duelo vs Arabia Saudita.

También ha circulado información de que el FC Porto de Portugal y el PSV de la Eredivisie quieren los servicios del mexicano, quien parece no regresará a la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok