En la semifinal entre Argentina y Croacia, los memes no se hicieron esperar, pues la albiceleste fue superior durante el encuentro.

Y es que, Croacia llegó luego de eliminar a Brasil y con una sola victoria a lo largo del Mundial. Por su parte los argentinos sufrieron contra Países Bajos y se la misma forma, todo se definió en los penales.

Sin embargo, Argentina anotó 2 goles en el primer tiempo. El primero fue penal al minuto 34, Lionel Messi lo cobró.Después al 39, Julián Álvarez puso el 2-0 y así se fueron al descanso.

Los fans resaltaron las labores de Argentina e hicieron divertidos memes, pues en el segundo tiempo, gracias a una jugada de Lionel Messi, Julián Álvarez pudo concretar de nueva cuenta.

Para algunos, el primer penal a favor de Argentina estuvo mal marcado e incluso los aficionado señalaron de robo.

Todo ocurrió al minuto 31, cuando Julián Álvarez va en carrera muy cerca de concretar y es el arquero quien se atraviesa obstruyéndole el paso cuando estaba a punto de anotar.

Es por eso, que la jugada fue revisada en el VAR y se señaló pena máxima a favor de Argentina, lo que desató la ira de varios fanáticos pues no estuvieron de acuerdo con eso.

Felipe Ramos Rizo asegura que no era penal

Sin duda alguna, las opiniones se dividieron después de la polémica con el penal, fue Felipe Ramos Rizo quien publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Por favor eso no es penal, el portero de Croacia está detenido y el argentino choca”, escribió.

Su opinión fue apoyada por varios fanáticos quienes le dieron la razón y aseguraron que el penal nunca debió de existir.

“Da igual si era o no era penal, salió de un tiro de esquina NO marcado a favor de Croacia, la jugada nunca debió ni de existir, menos el penal”, se lee.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok