El 2021 estuvo colmado de emociones en el deporte; el futbol por su parte, ofreció auténticos goles que distintos jugadores lograron anotar.

Como cada año, algunos jugadores fueron nominados al Premio Puskas 2021 por anotar los mejores goles del año.

Daniela Sánchez es la representante de México, pues la jugadora de Gallos femenil hizo una auténtica obra de arte en un partido contra el Atlético de San Luis en el Apertura 2021.

La jugadora mandó un increíble disparo desde la media luna, dejando sin posibilidades a la zaga y a la arquera del San Luis.

Gol de Luis Fernando Díaz

Luis Fernando Díaz anotó un auténtico golazo en el partido entre Colombia y Brasil en la Copa América 2021. El colombiano firmó un increíble tanto de chilena, donde se llevó las ovaciones.

Erik Manuel Lamela nominado al Premio Puskas

Erik Lamela es un jugador argentino que hasta hace unos meses militaba en el Tottenham y tuvo brillantes actuaciones.

Una de las más destacadas, fue cuando hizo anotó un impresionante gol en un partido contra el Arsenal en la Premier League.

Lamela recibió el esférico, luego de que su equipo lograra acortar distancias en el área chica y con un auténtico taconazo traspasó la red rival.

Golazo de Gauthier Hein

Gauthier Hein es un futbolista que milita en el Auxerre. El jugador de 25 años se lució con un gol en el partido contra Chamois Niortais de Ligue 2.

Gauthier logró traspasar la zaga con regates perfectos y finalmente frente a la portería, definió de manera correcta para poner el gol que lo hizo ser nominado al Premio Puskas.

Gol de Riyad Mahrez

Riyad Mahrez es un jugador franco angelino que actualmente milita en el Manchester City. Asimismo, es capitán de la Selección de futbol de Argelia.

El partido entre Argelia y Zimbabwe de la Copa de África se vio enmarcado por la brillante actuación de Mahrez, quien logró concretar una increíble jugada al burlar la defensa y anotar de manera contundente.

Increíble anotación de Sandra Owusu

La jugadora nigeriana, Sandra Owusu mandó un cañonazo desde la media cancha que dejó sin posibilidades a la arquera rival y firmó uno de las mejores anotaciones del año.

Sandra Owusu hizo historia en la Liga femenil de Ghana, su país natal y ahora podrá ser acreedora al reconocido premio.