Las ligas en todo el mundo están llegando a su fin y este fin de semana podrían conocerse a los monarcas en algunas partes de Europa.

Clubes como el Bayern Munich, FC Porto o el PSG podrían conquistar su respectiva liga este fin de semana y esto es lo que necesitan:

En Francia, el París Saint-Germain podría coronarse en la Ligue 1 a falta de cinco partidos para que finalice la temporada. El PSG, con 77 puntos, se coronaría con una victoria, combinada con un empate o derrota del Olympique de Marsella (62).

En caso de que los parisino empaten, requieren una derrota del Marsella, que juega el domingo a las 13:45 frente al Reims; el PSG juega mañana a las 14:00 frente al Lens.

Messi celebra con Gana Gueye

Porto FC, muy cerca de coronarse en Portugal

En Portugal restan cuatro duelos y el Porto FC sigue líder con 82 unidades; el Sporting de Lisboa lo sigue con 73. Los Dragones conquistarán la Primeira Liga con un triunfo el lunes (12:00) frente al Braga FC.

Si llegara a empatar, necesitará que el cuadro de Lisboa caiga, ese mismo día frente al Boavista a las 14:30 horas.

Bayern Múnich y su dominio en la Bundesliga

En Alemania faltan cuatro fechas para que finalice la Bundelisga, pero el campeón se podría conocer este fin de semana.

Una victoria del Bayern mañana sobre el Borussia Dortmund daría el campeonato a los de Munich. En caso de empatar o perder seguiría la lucha.

Bayern Múnich

Otras ligas en Europa

A la Eredivisie de Países Bajos aún le restan cinco jornadas y el Ajax FC sigue a la cabeza con 72 puntos, seguido del PSV Eindhoven con 68 unidades.

En España este fin de semana no habrá acción en LaLiga, pero el FC Barcelona disputará su partido pendiente ante el Rayo Vallecano. Un triunfo culé los colocaría a 12 unidades del líder Real Madrid, con cinco jornadas restantes.

Karim Benzema