México.- El joven mexicoamericano Ryan García dio a conocer que sostendrá una pelea contra el mítico Manny Pacquiao.

Fue en su cuenta de Instagram donde Ryan García, alumno predilecto del Canelo Álvarez, anunció la pelea contra Manny Pacquiao, misma que calificó como “un sueño hecho realidad

Asimismo, adelantó que, pese a respetar en demasía el legado del “Pacman”, no le otorgará ninguna concesión durante la pelea.

“Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del cuadrilátero. Espero que gane el mejor”

Ryan García

Mannny Pacquiao llegaría con dos años de inactividad

Aunque es cierto que Manny Pacquiao es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, también lo es que a sus 42 años su carrera está cursando sus últimos trazos.

De hecho, la última vez que el “Pacman” se subió a un ring fue el 20 de julio del 2019, cuando venció a Keith Thurman.

Sin embargo, en cuanto a currículo se refiere el filipino está muy lejos del mexicoamericano Ryan García, de, 22 años, ya que el primero ostenta siete títulos del mundo en distintas categorías; mientras que el máximo logro del segundo es el título interino vacante de la WBC de peso Ligero.

Cabe señalar que todavía es una incógnita la fecha y el lugar de la pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García; sin embargo, lo que es una realidad es que se llevará a cabo en 2021.