México.- Todo parece indicar que Agustín Marchesín dejará al América para unirse al Porto. Incluso el propio arquero argentino ya habría comenzado a despedirse de los seguidores del conjunto azulcrema.

Al menos fue lo que sugirieron varios usuarios de redes sociales, pues Marchesín utilizó su cuenta de Instagram para recordar los títulos que ha ganado con las Águilas, incluido el Campeón de Campeones que recién obtuvieron tras despachar a los Tigres.

Puedes leer: Agustín Marchesín y Mateus Uribe saldrán del América para fichar con el Porto

Sin embargo, minutos más tarde borró dicho contenido, lo cual despertó un sin fin de rumores. Tan es así, que muchos tomaron este gesto como una despedida tácita del genial portero argentino.

Desde el fin de semana comenzó a tomar fuerza la versión de que los Dragones pagarían el precio estipulado por “Marche” en aras de incorporarlo a sus filas y cubrir así la vacante que dejó Iker Casillas.

Franco Armani, titular en River y Selección Argentina, vendría a Coapa

Ni tardos ni perezosos, los directivos del América comenzaron a buscar a ese portero de gran nivel que pueda convertirse en férreo guardián de la cabaña azulcrema.

Según Fox Sports Argentina, las altas esferas de las Águilas tienen como primera opción a Thiago Volpi, portero del Sao Paolo. No obstante, en caso de que la opción del brasileño no se concrete, buscarían a Franco Armani, arquero titular del River Plate y de la Selección de Argentina. Asimismo, tendrían en su radar a Esteban Andrada, del Boca Juniors.

Recomendamos: América y León quedan a deber tras empatar sin goles

Lo cierto es que el precio de uno u otro no sería problema para la cúpula de Coapa, toda vez que esta se embolsaría una buena suma si vende a Marchesín, como parece sucederá.

Con información de Récord