Lionel Messi iría a la MLS, pues ya se habría llegado a un acuerdo con el Inter de Miami con una jugosa oferta.

Y es que, el astro argentino saldría del Paris Saint Germain para culminar la parte final de su carrera en la MLS.

De acuerdo con Times Sport, ya estaría el acuerdo y Messi sería el jugador mejor pagado en toda la MLS, llegaría al finalizar la temporada con el cuadro parisino.

“Lionel Messi e Inter Miami están cerca de un acuerdo para convertir al argentino en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS. Se uniría al equipo de David Beckham tras la conclusión de la temporada europea”, se lee.

Lionel Messi en la Copa del Mundo Qatar 2022

Lionel Messi ya igualó la marca de Diego Armando Maradona en la historia de los mundiales, pues ya llegó a 8 goles con el que anotó frente a la Selección Mexicana.

Estos son los goles que ha anotado el argentino en copas del mundo:

  • Alemania 2006: 1 gol
  • Sudáfrica 2010: 0 goles
  • Brasil 2014: 4 goles
  • Rusia 2018: 1 gol
  • Qatar 2022: 2 goles (hasta el momento)

Lionel Messi habla del apoyo de su familia

Lionel Messi aceptó que sus hijos se fueron afectados después de la derrota frente a Arabia Saudita, es por eso que la victoria contra el Tricolor hizo felices a todos los fans argentinos, aún más a su familia.

“Ellos acompañan, sufren mucho. Mis hijos estaban mal después del primer partido perdido. Mateo se fue llorando, haciendo cuentas. Hoy fue un desahogo para todos”, dijo al finalizar el partido.

Incluso, mencionó que México es un rival complicado y les costó trabajo reponerse pero finalmente lo lograron.

“Era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien, tiene un gran técnico y te maneja la pelota. El primer tiempo lo jugamos como teníamos que jugarlo, con mucha intensidad. Y en el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol, volvimos a ser lo que somos nosotros”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok