Además de convertirse en campeón del mundo, Lionel Messi rompió otro récord importante, el de la segunda foto con más likes en el planeta.

Y es que, sin duda alguna, el hecho de que Messi ganara el Mundial fue algo histórico y fue celebrado alrededor del mundo.

En ese sentido, el astro argentino compartió una fotografía haciendo la misma pose que Diego Armando Maradona cuando ganó la Copa en 1986.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, escribió Messi.

Mientras que, reconoció el trabajo de todo el equipo y el esfuerzo conjunto que los llevaron a la victoria.

“El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, se lee.

La publicación tiene hasta el momento cerca de 50 millones de likes. Pero la foto que ostenta el récord con más likes en la historia, es la de un huevo.

Sí, la imagen de un huevo subida por la cuenta @world_record_egg el de enero de 2019, tiene poco más de 56 millones de “me gusta”.

Lionel Messi con la Selección de Argentina

Lionel Messi se coronó campeón del mundo con la Selección de Argentina y se consagró como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempo.

Durante la primera mitad del partido, la Abiceleste fue superior, aunque el silbante marcó un polémico final.

Pero para la segunda mitad las emociones se intensificaron y todo se definió en la tanda de los penales.

Mundial 2026

Después de todas las emociones que dejó Qatar 2022, será el turno de México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

Yon de Luisa ya recibió la estafeta por parte del presidente de la FIFA.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok