Lionel Messi lanzó un contundente mensaje: “La UEFA Champions League no siempre la gana el mejor”. El argentino hizo declaraciones para el sitio del París Saint-Germain (PSG).

Mencionó que ahora “la Champions League no siempre la gana el mejor” y reconoció que en ella compiten las grandes figuras del futbol en el mundo.

Lionel Messi, delantero del PSG, vive otra etapa en su carrera profesional luego de haber salido del FC Barcelona, equipo en el que había estado toda su vida, para ir a la Ligue 1 de Francia.

Declaraciones de Lionel Messi sobre la Champions League

Lionel Messi, junto al PSG, están en la búsqueda del tan anhelado título de la UEFA Champions League, torneo que apunta, no es una competencia fácil porque es ahí donde juegan los mejores.

“Ahora la Champions League es complicada. Es una competencia en la que están los mejores; cualquier detalle te puede dejar fuera al competir contra grandes clubes”, dijo el goleador argentino.

Y sobre las aspiraciones del conjunto parisino, expresó lo siguiente: “Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Es difícil conseguir la Champions League, no siempre la gana el mejor”.

Lionel Messi en un partido del PSG

Lionel Messi y sus halagos al PSG

Lionel Messi lanzó una serie de halagos sobre el presente que vive el PSG, equipo con el que apenas ha anotado dos goles en la Ligue 1 y otros más en la Champions League.

“Hoy por hoy está entre los grandes del mundo y poco a poco se va desarrollando más y se va haciendo más grande”. Y agrega: “Hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes históricos”.

Messi aprovechó también para hablar sobre el Parque de los Príncipes, casa del PSG y recordó las sensaciones que se llevó en ocasiones cuando visitaba ese inmueble como jugador blaugrana.

“Es un estadio muy especial, lo viví de visitante cuando venía con el Barcelona; ahora tenerlos aquí es muy lindo”, añadió el jugador.