La jornada 14 de la Liga MX comienza las hostilidades este jueves 14 de abril con el primer duelo programado de cara al cierre del Clausura 2022.

A falta de cuatro partidos para finalizar el torneo local, la Liga MX está lista para que se juegue la 14ª fecha, misma que estará definiendo las posibilidades de varios equipos para clasificarse al repechaje o la liguilla del Clausura 2022.

El Atlas, actual campeón del futbol mexicano, recibe la visita del Mazatlán en el Estadio Jalisco para inaugurar las acciones de esta semana.

Los Rojinegros del Atlas llegan al encuentro después de haber derrotado a Necaxa en casa en la fecha anterior, mientras que Mazatlán viene de empatar en “El Kraken” ante Cruz Azul.

La terna arbitral encargada de impartir justicia en el juego estará a cargo de Ismael López Peñuelas como central, mientras que los abanderados serán Christian Espinosa Zavala y Marco Antonio Bisguerra Mendiola.

Atlas vs Mazatlán: Datos previos al encuentro

Atlas y Mazatlán se verán las caras por cuarta ocasión desde la creación de la escuadra dirigida por Gabriel Caballero en el año de 2020.

Los Corsarios marchan invictos ante Atlas, ganando el último partido en el que se enfrentaron por marcador de 1 por 0 en condición de locales, y empatando los primeros dos juegos que disputaron.

Los dirigidos por Diego Cocca, se han convertido en un equipo que hace valer su ventaja como local, pues de 7 duelos en el Estadio Jalisco han ganado 4, perdido 1 y empatado 2, permitiendo únicamente 1 gol en cada uno de ellos.

El Atlas se encuentra en el 4° lugar de la tabla con 22 unidades, aspirando a ocupar el tercer puesto con un descalabro o empate del Puebla en esta jornada del Clausura 2022.

Mientras tanto, Mazatlán es penúltimo con 9 unidades y se encuentra peleando con los Bravos de Juárez para evitar pagar la multa de 80 millones de pesos por quedar en la 18ª posición de la Liga MX.

Atlas vs Mazatlán: ¿Cuándo y por dónde ver?

  • Atlas vs Maztlán Jueves 14 de abril Estadio Jalisco 21:00 hrs. (A través de Afizzionados)