La Kings League, es un proyecto que ha crecido a través de los meses, pues apenas lleva un año y su éxito es más que evidente.

El proyecto iniciado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, planea extender sus horizontes, es por eso que México sería una de las sedes y podría incluso desbancar a la Liga MX.

Y es que, la Kings League es como un videojuego en la vida real, es por eso que genera muchas expectativas, al ser un espectáculo rentable que la gente sigue también a través de Twitch. Incluso ya hay interesados, para cuando llegue a tierras aztecas.

“La Kings League la creamos entre todos. Y eso incluye la forma de jugar y el reglamento. Estas son las normas que los aficionados han decidido por votación popular a través de redes sociales”, se lee en la página oficial.

Incluso, Poncho de Nigris ya se postuló para ser presidente de un equipo, pidió a sus seguidores en redes que le ayudaran a compartir su postulación.

“Me postulo para presidente de la @KingsLeague y va de DT mi carnal @DeNigris9 piénsenlo para que en Mty salga un campeón. Mucho talento regio en el fútbol. Saludos @3gerardpique @IbaiLlanos dale RT para armar un equipo regio”, escribió.

Kings League y su llegada a México

Gerard Piqué fue el encargado de anunciar la expansión de la Kings League a 7 u 8 países, pero México estaría en la lista.

“Debemos decir que estamos en plena expansión, tenemos conversaciones con varios países para que 2024 sea un año en el cual hayan siete u ocho países con la Kings League”, dijo.

Kings League y su primera final

La Kings League ya llegó a la final de su primer torneo. Más de 90 mil personas acudieron al partidos.

Sin embargo, el equipo de El Barrio, fue el gran campeón tras vencer a los Aniquiladores.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok