Lewis Hamilton estrena monoplaza y compañero en Mercedes, por lo que aprovechó esta situación para mandar un mensaje en sus redes sociales.

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, ya conoce el monoplaza que estrenará en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Además, Hamilton, siete veces campeón del mundo en la F1, tendrá nuevo compañero y se trata de otro británico, el joven George Russell.

Russell, que llega en lugar del finlandés Valtteri Bottas, será el coequipero de Lewis, que como en los años anteriores, estará en el ojo del huracán por la rivalidad que ha crecido con Max Verstappen de Red Bull.

El mensaje de Lewis Hamilton sobre su nuevo monoplaza y compañero

En marzo del 2022 la nueva temporada de la Fórmula 1 dará comienza y ahí Lewis Hamilton buscará su octavo campeonato en la máxima categoría del automovilismo.

Para este año, con nuevo monoplaza y compañero (George Russell), Lewis Hamilton sale como uno de los principales protagonistas al volante.

El británico lanzó este mensaje en sus redes sociales: “Coche nuevo, compañero de equipo nuevo, año nuevo, conducción nueva. @MercedesAMGF1″.

La publicación estuvo acompañada por una serie de imágenes en las que se observa el W13, coche que vuelve a tener los tonos plateados de la marca alemana.

Publicación de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton llegará con sed de revancha a la nueva temporada de la Fórmula 1

El neerlandés Max Verstappen, apoyado en el desempeño del mexicano Sergio Checo Pérez, se llevó el campeonato de pilotos de la temporada 2021 en la Fórmula 1 y mandó al segundo lugar al británico Lewis Hamilton.

Sin duda, la nueva campaña de la F1, que arranca en casi un mes, traerá consigo la continuación de esta rivalidad (Max Verstappen vs Lewis Hamilton) y por supuesto de las escuderías Red Bull y Mercedes.

Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaron en el GP de Italia