Con el regreso de la afición a las tribunas del Dignity Health, todo parecía marchar excelente con el LA Galaxy de Chicharito Hernández.

LA Galaxy frente a Seattle Sounders, la multitud animaba al equipo angelino y tomaban ventaja; sin embargo, eso pronto cambió y luego de la derrota, Javier “Chicharito” Hernández habló.

“Extrañábamos la vibra y energía que aportan durante todo el partido, el resultado no fue el esperado pero hay que levantarnos y seguir luchando. Gracias a todos los que apoyaron dentro del estadios y a lo que alentaron desde sus casas.

Por los 3 puntos el próximo miércoles. Vamos familia!”

Javier "Chicharito" Hernández
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

No cabe duda que para el LA Galaxy ha habido un cambio bastante significativo de la temporada del año pasado a esta.

Cuando el Chicharito Hernández llegó a Los Ángeles para defender los colores del LA Galaxy, parecía que había sido la peor decisión no solo para el Chicharito, sino también para el equipo angelino.

No obstante, tras el fracaso del 2020, Hernández ha hecho un gran trabajo durante esta temporada, regresando a ser aquel goleador.

Aunque ahora queda preguntarnos, ¿por qué no logran vencer a Seattle Sounders y firman una racha de derrotas frente a ellos?

Chicharito Hernández cree que esta derrota los motivará

Algo pasa con el LA Galaxy que cada que enfrentan a los Sounders, los angelinos caen, aunque como buen capitán, Chicharito Hernández, se mantiene positivo.

Luego de que el partido en el Dignity Health concluyera, Javier Hernández mencionó unas palabras que dieron mayor fe a la afición y al mismo equipo.

“Esto nos tiene que motivar para los próximos dos juegos que tenemos”

Javier "Chicharito" Hernández

“Estamos muy decepcionados, no importa lo que diga porque al final perdimos el juego. Creo que fuimos mejor equipo, generamos más oportunidades de gol, pero no concretamos”

Javier "Chicharito" Hernández

¿Veremos a un Chícharo Hernández goleador frente a Whitecaps?