La foto de Karim Benzema que casi confirma la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, luego de que el cuadro merengue eliminara al PSG de la Champions League.

Karim Benzema encendió las redes con una publicación en su cuenta de Instagram, concretamente con una foto en la que aparece junto a Kylian Mbappé, próximo refuerzo merengue.

En la foto se puede ver al histórico goleador del Real Madrid abrazando a Mbappé en los vestidores del Estadio Santiago Bernabéu, donde probablemente sean compañeros la próxima temporada.

Esta foto ha alimentado las ilusiones de los aficionados madridistas, que desde hace años sueñan con la llegada del joven delantero francés, quien -todo parece indicar- llegará al equipo en los próximos meses.

Benzema con Mbappé

Kylian Mbappé: ¿cuándo llegará al Real Madrid?

Kylian Mbappé: ¿cuándo llegará al Real Madrid? Es la pregunta que todo aficionado de la Casa Blanca se ha hecho durante los últimos años.

Pero todo parece indicar que por fin su sueño se hará realidad, pues es casi un hecho que el delantero francés llegará al cuadro merengue para la próxima temporada.

Cabe recordar que Mbappé se negó a renovar su contrato con el PSG, pese a que el equipo-Estado le ofreció varias ofertas multimillonarias.

Sin embargo, ‘Donatello’ jamás cayó en la tentación del dinero y siguió firme en su deseo de jugar en el Real Madrid, el equipo con el que ha soñado desde niño.

Kylian Mbappé se reencontrará con Karim Benzema en el Real Madrid

Kylian Mbappé se reencontrará con Karim Benzema en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, por lo que se verán prácticamente todo el tiempo.

Y es que hay que recordar que ambos jugadores son grandes amigos, sobre todo luego del regreso de Karim Benzema a la Selección de futbol de Francia.

Es una realidad que Benzema no jugará muchos años más en el Real Madrid, pero es un momento perfecto para pasarle la estafeta a Mbappé del goleador del equipo más laureado de Europa.

Mbappé y Benzema