Autoridades encargadas de la seguridad en la Ciudad de México informaron que detuvieron a 40 revendedores de boletos del Gran Premio de México.

El Gran Premio de México se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez y aquí fueron capturados sujetos que revendían las entradas al evento automovilístico.

Omar Gracia Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detalló el operativo que se puso en marcha al oriente de la capital.

En total hubo 400 elementos policiacos encargados de garantizar que el día de la práctica libre 3 y qualy del Gran Premio de México se realizara en orden.

En la información brindada por Harfuch puntualizó que uno de los detenidos portaba una arma, pero no la utilizo.

Todos los probables responsables fueron trasladados al Ministerio Público dónde se resolverá su situación legal.

Advierten al público no comprar entradas al GP de México con revendedores

Las autoridades de seguridad ciudadana hacen un llamado a los aficionados a la Fórmula 1 a no adquirir sus boletos con los revendedores.

Durante el segundo día de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez se hizo viral la venta de acreditaciones falsas, mismas que eran ofrecidas en hasta 50 mil pesos.

Por esta razón la Secretaría de Seguridad Ciudadana aumentó la vigilancia en el perímetro de la sede del Gran Premio de México.

Los aficionados a la Fórmula 1 buscan conseguir entradas para disfrutar del espectáculo del deporte motor y además de formar parte de la ‘Checomanía’.

Para este domingo el piloto mexicano Checo Pérez buscará subir de nueva cuenta al podio, largará desde la cuarta posición en la parrilla del Gran Premio de México.

Su compañero de Red Bull, Max Verstappen fue el que se adueñó se la pole position este sábado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok