Lamine Yamal es lo que las empresas quieren que seas cuando sales de la universidad. Un joven con mucha experiencia a una edad muy temprana. Apenas cumplirá 18 años y tiene una gran cantidad de partidos en sus piernas.

Y es que Lamine Yamal debutó de manera profesional a los 15 años y 9 meses, en el Barcelona. De manera inmediata se vio su calidad y por supuesto su cara de niño.

Conforme fue madurando físicamente, también le fue llamando la atención otras cosas, como por ejemplo las fiestas. Algo normal para un adolescente como él.

Pero lo que más preocupa en el entorno Barça es que se deje llevar por ese tipo de distracciones. Ha sido común ver jugadores de mucho, mucho talento, no alcanzar su máximo por la vida nocturna.

Lamine Yamal apenas tiene 17 años y es uno de los mejores del mundo.

La brutal fiesta que Lamine Yamal planea para su cumpleaños 18; será secreta y sin celulares

Lamine Yamal cumple 18 años el 13 de julio, justamente hace un año se encontraba terminando la secundaria a distancia, pues estaba disputando la Eurocopa, de la que fue campeón.

Ahora en este 2025, Lamine Yamal planea celebrar su mayoría de edad con una brutal fiesta. Medios de España indican que invitó a influencers como Ibai, cantantes como Ozuna o hasta pilotos de Fórmula 1 como Lewis Hamilton.

Se dice que todo será muy privado, es decir, se le enviará la ubicación de la fiesta a los invitados unas horas antes del evento. También se prohibirán las drogas y no se podrán usar celulares o cámaras.

Lo que más llama la atención fue que una Miss Adolescente Europa 2022 declaró que la invitaron y que tenía que llevar 12 amigas, pero que serían damas de compañía. Por eso les pagarían 17 mil dólares a cada una.

Madre de Lamine Yamal preocupada por la brutal fiesta que planea su hijo

Una de las preocupaciones que se tiene sobre Lamine Yamal es su entorno. Es decir, se supo que su papá lo ha alentado a hacer esa fiesta, caso contrario a la mamá.

Con información de la periodista Leticia Requejo, se supo que la madre, Sheila Ebana, se encuentra preocupada: "No le hace ni puñetera gracia esta fiesta que va a hacer su hijo por sus 18 años… le ha pedido que se replantee qué es lo que se va a terminar viendo"