Después del desafortunado suceso donde el luchador, Chessman agredió a Adrián Marcelo y se hiciera todo un escándalo, la AAA ya tomó cartas en el asunto.

Y es que, determinaron suspender al luchador durante dos semanas de cualquier actividad relacionada con la lucha libre.

Todo ocurrió durante el festival “The World is a Vampire”, sin embargo la acción de Chessman fue reprobada tanto por fanáticos, como por la AAA.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”, se lee en el comunicado.

¿Qué sucedió entre Chessman y Adrián Marcelo?

Durante el evento “The World is a Vampire”, Adrián Marcelo fue a grabar contenido y realizar algunas entrevistas. En el video se puede observar al comunicador hablando con Chessman con el micrófono en la mano.

Sin embargo, es notable que el jugador no está contento, pues de pronto y sin esperarlo, le da un fuerte golpe en la cara a Adrián Marcelo.

El comunicador se soba, deja el micrófono en el suelo y se queda sorprendido por unos momentos. Pero, después de eso, toma un vaso de cerveza y se lo lanza al luchador.

Los espectadores intentan contener a ambos y calmar los ánimos, para que la situación no llegara más lejos.

Adrián Marcelo da su versión de los hechos

En los videos no se logra escuchar la conversación entre ambos, pero Adrián Marcelo explicó que probablemente le ofendió que le acercara mucho el micrófono.

“Yo creo que lo que lo ofende es que le pongo el micrófono en frente. Entonces lo bajo pensando que si ya no lo pongo lo voy a dejar de ofender, pero cuando bajo el micrófono él lo ve como una oportunidad (...) y me deja caer una pinche voladora de papantla”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok