¿Adrián Marcelo sale de Multimedios? Las expresiones que el conductor de televisión con intenciones de gordofobia y transfobia ya están en manos de Conavim y le podría salir caro.

Así lo dio a conocer la activista Laurel Miranda, quien compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que señaló que los actos de discriminación de Adrián Marcelo ya llegaron a la Conavim.

Lo anterior debido a que el conductor de Multimedios, ha lanzado de forma constante mensajes discriminatorios por los que se le acusa de gordofobia y transfobia.

[object Object]

Conavim ya analiza gordofobia y transfobia de Adrián Marcelo; se puso en contacto con socios de Multimedios

De acuerdo con lo revelado por la periodista y activista, Laurel Miranda, la Conavim ya está analizando el caso de Adrián Marcelo, quien ha realizado expresiones de gordofobia y transfobia.

Al respecto, la comunicadora compartió una captura de pantalla en la que se muestra un mensaje de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

En dicho mensaje, el organismo indica que ya se encuentra actuando en torno a la gordofobia y transfobia en la que ha sido insistente el conductor de la cadena Multimedios.

Sobre ello, Conavim indicó que en el momento en el que se tenga una respuesta de Multimedios con respecto al caso de Adrián Marcelo, se dará a conocer dicha determinación.

Y es que la comisión refirió que ya se está en contacto con los socios de la televisora, con quienes se explicó, se hizo una “intervención directa”.

Debido a lo anterior, se ha comenzado a especular sobre las acciones que podría emprender la empresa en contra de Adrián Marcelo, como podría ser su salida.

Laurel Miranda sobre la actuación de Conavim en el caso de Adrián Marcelo

Lamentan inacción de Conapred ante gordofobia y transfobia de Adrián Marcelo

Al comunicar que Conavim ya está actuando debido a la gordofobia y transfobia de Adrián Marcelo, la activista reveló que por el contrario, la Conapred no ha hecho nada en torno al caso.

En un segundo tuit, Laurel Miranda mostró que la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) no ha sostenido una comunicación formal por el caso del conductor de Multimedios.

Laurel Miranda lamenta inacción de Conapred

Cabe destacar que previamente, la misma periodista publicó un video en el cual denuncia la gordofobia y transfobia de Adrián Marcelo, de la cual ella misma fue víctima.

De la misma forma, en su denuncia la activista resaltó que el conductor de televisión también ha incurrido en otros actos discriminatorios como misoginia y racismo.

Por ello, hizo un llamado al presidente ejecutivo de Grupo Milenio, Francisco González, para que ejerza acciones por la postura de Adrián Marcelo sobre varios temas.