Kylian Mbappé no seguirá con el PSG y no se sabe cuál será su próximo equipo. Pero la Liga MX ya hizo un movimiento para pedirle a André-Pierre Gignac que lo convenza.

Este jueves se dio a conocer que Kylian Mbappé comunicó al PSG que se irá como “agente libre” en el mercado de verano, lo que ha comenzado con las especulaciones.

Se dice que su llegada al Real Madrid es inminente, pero nada es un hecho y la Liga MX lo sabe, por lo que hará su “intento” para traer al crack mundial.

¿Quién ayudará a la Liga MX? André-Pierre Gignac, quien en su momento ya convenció a un campeón del mundo con Francia para llegar al futbol mexicano.

Liga MX pide ayuda a Gignac para traer a Kylian Mbappé

Fue a través de Twitter, ahora ‘X’, donde la Liga MX pidió ayuda a André-Pierre Gignac para convencer a Kylian Mbappé de llegar al futbol mexicano.

La Liga MX respondió al post de Fabrizio Romano, experto en fichajes, para pedirle ayuda a Gignac, estrella de la liga y Tigres, para convencer a la ‘Tortuga’.

“Haz lo tuyo, @10APG … ¡Haz lo tuyoooooo!”, fue lo que escribió la Liga MX junto con una foto de Gignac y su famoso festejo de hipnotista.

Liga MX pide ayuda a Gignac para traer a Mbappé

Kylian Mbappé: ¿Cuál será su próximo equipo?

Este jueves 15 de febrero se dio a conocer que Kylian Mbappé ya comunicó al PSG que no seguirá en el equipo a partir del verano, por lo que ya se especula cuál será su próximo equipo.

Los reportes aseguran que es casi un hecho que irá al Real Madrid, aunque eso se ha dicho desde hace muchos años y jamás se ha concretado.

Habrá que esperar a los próximos días a ver si el propio Mbappé revelará cuál será su próximo equipo, aunque opciones hay pocas por lo que representa económicamente.

Los fuertes candidatos son Real Madrid y un par de equipos de la Premier League, Manchester City y Liverpool, los que podrían afrontar el fichaje de Mbappé.